miércoles, 2 de octubre de 2013

Para Carla y para Inés










Carla e Inés son dos niñas que hace poco han llegado a este mundo y merecían tener su regalo de  bienvenida. Pero, claro, mis capacidades en el tema "canastilla" son bastante limitadas, a parte que no ha empezado el curso de patchwork para que Ludi, la profe me enseñara a hacer las preciosidades que ella SI sabe de este tema así que opté por algo útil y que se usara "de puertas para dentro".
 Para Carla una tarta de pañales, entre los cuales colocamos algunas de las cosas que un bebé necesita ... y hasta un bañador para el próximo verano.


 Tiene tres pisos de pañales, encima del todo un juguete y envuelta con papel celofán. Se me olvidó hacer foto de la tarjeta que era muy simpática, esa no la hice yo.



Y para Inés un babero también con su nombre en aplicación y una tela infantil con un piquillo en medio



Y una capa de baño también personalizada.


Tiene de particular que el ribeteado con biés va primero cosido por el revés y luego al volverlo por el derecho lo cosí con una puntada decorativa de corazoncitos como las letras




 Las niñas, para sus padres son: las más guapas, las que mejor comen, las que mejor se portan y yo no lo dudo.

Nada más por hoy, un saludo a todas y en particular a mis nuevas seguidoras













19 comentarios:

  1. Que capa tan bonita!!!
    Bueno y los baberos y la tarta de pañales...
    Está todo precioso.
    Me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles preciosos!!!
    Seguro que a su mama le han encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan geniales preparaste para estas dos princesas. Me encantó la idea de los corazoncitos en el bies, se ven divinos!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más dulce y que regalos tan preciosos!!Desde luego que están a la altura de Carla e Inés.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada todo. El detalle de las puntadas con corazones es de lo más original. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de regalitos y sobre todo originales
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos detalles. Son unos regalos muy útiles y muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!
    Esto si que es un conjunto de lujo.
    Precioso.

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso.
    El conjunto tan colorido, ideal.
    Me encanta!!

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  10. Me gusta los detalles que le has puesto personalizados...los baberos con sus nombres...y esa capita de baño que es una preciosidad...
    y seguro que los papas encantados con los regalos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa, aunque no tiene tanto merito como el de el, para mi es unico
    besitos muchos

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan bonitas! Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la puntada en forma de corazón... Ay, voy a tener que retirar mi Alfa y comprarme algo mejor.
    Muchas gracias por tu visita! He visto las cosas tan bonitas que haces y me voy a quedar por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas canastillas! me encantan estos regalos tan prácticos y bonitos a la vez y sobre todo ¡muy originales! y ya para remate...personalizados ¡geniales se miren por donde se miren!
    Lo de la aplicación del bies que nos explicas me parece una idea estupenda, muchas gracias por compartirla ¡queda un bies precioso!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unos trabajos preciosos, los papás seguro que se quedaron contentisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, tienes un regalito en mi blog.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
    Cuando quieras, puedes pasar a recogerlo.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡No sabes cuanto me ha gustado ese babero tan bonito junto a su capita de baño...¡me encanta como te ha quedado y es una idea estupenda para regalar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué MARAVILLA!!!
    Me ha entusiasmado todo!!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos regalos, son una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos trabajos!! La tarta de pañales la encuentro muy original, pero sobre todo muy util. La de pañales que gastan los bebes. El baberito de Ines me parece una monada. To hecho con mucho gusto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario