martes, 28 de octubre de 2014

Flor de Octubre y cambiador para Jaime



Hola a todas, como los días pasan tan deprisa ya estoy otra vez por aquí con mi flor de Octubre. Natitxu nos propuso unos lirios y su modelo era en tonos rojos pero como nos da libertad yo los hice amarillos, así hay variedad.
Total 148 piezas de na. Ya van quedando menos, creo que 3.




El otro trabajo que hice fue este cambiador, el mismo modelo que os enseñaba AQUÍ.
 Así es por delante






y así por detrás



Era un  alegre panel que  recorté y encajé para tener la medida necesaria del cambiador y de una mantita cuando ya no sirva como cambiador, como en el anterior que hice para Lía



El acolchado  siguiendo los dibujos 


Y la trasera una tela de rayas con los mismos colores de los dibujos. En vez de poner biés
he vuelto la tela y he rematado a mano con punto escapulario. 



En este momento su uso va a ser como cambiador y así es: con sus bolsillos para tener a mano el pañal, crema, etc y la toalla plastificada por detrás y cogida con corchetes para quitar, lavar y poner . El revés de la cabeza del osito hará de almohada.







Y  mi cambiador salió zumbando en la  moto de pañales que hizo mi hija con más cositas para Jaime 






Como muchas de vosotras también fuimos a Madrid este año y seguro que por algún pasillo nos cruzaríamos sin conocernos, es lo que tiene internet. 
Unos trabajos  divinos, como muestra este botón



Y ya me despido por hoy. Un beso para todas 





28 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la flor de octubre, el color le va muy bien ha quedado muy fina. El cambiador me ha encantado, un bonito trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos trabajos!! me encanta la flor, me parece complicadísima de hacer!! el cambiador es una potxolada, tan bonito y alegre, preciosos!!!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Pandora qué bonito te quedó el lirio, cuánta paciencia tienes para unir todas estas piezas!!!, el cambiador es una preciosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Esa flor parece real!!! Que bonita!!, y el cambiador para Jaime es muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta tu versión de la flor de octubre!!
    Preciosa de verdad.
    El cambiador es monísimo también, y muy útil y polivalente.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la flor es preciosa. Y el cambiador tiene unas telas preciosas y muy alegres. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos trabajos preciosos! El cambiador es monísimo y me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  9. La flor de octubre me parece super difícil, como todas las anteriores. Te quedó preciosa en esos tonos amarillos. El cambiador me encanta, sobre todo por el doble uso que tiene. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial esa flor, es preciosa y en amarillo muy bonita. El cambiador es una pasada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Esas flores me tienen...no sé ni como decirlo de tanto que me gustan. Te ha quedado perfecta.
    El cambiador, tan vistoso y con ese colorido hará las delicias de Jaime. Precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA !!!! SOLO 148 PIEZAS....POCA COSA NO ???? JJEJEJEJE ME ENCANTA LA FLOR, PERO PA MI GUSTO SE LLEVA LA PALMA EL CAMBIADOR.... ES MUY VISTOSO Y SIMPATICO.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Pandora, qué precioso lirio, me encanta en este color, y qué decirte del cambiador, que no me puede gustar más, muy alegre y práctico, una monada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita esa nueva flor...y el cambiador te ha quedado precioso, me gusta como queda luego como mantita...
    Seguro que disfrutaste en Madrid, este año no puede ir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una flor muy bonita y el cambiador es una preciosidad, me encanta.
    Son unos trabajos estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pandora, te has lucido con la flor, preciosa, preciosa. Y el cambiador no digamos, va a hacer las delicias de Jaime y de su mama.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado los lirios!! felicidades me han encantado.
    Y el cambiador es una preciosidad, seguro que gusta muchisimo ademas de super practico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero qué maravilla de trabajos. La flor espectacular y el cambiador es sencillamente alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este cambiador, incluso más que el otro que ya era fantástico, el colorido de este es muy alegre, ideal para llamar la atención del bebé. Un día tienes que hacernos un tutorial, es una idea fabulosa.

    ¡Qué bonito es el lirio! Ya os debe quedar poco para acabar el quilt...

    ResponderEliminar
  20. Esas flores te quedan todas preciosas,
    me encantan los lirios amarillos.
    El cambiador es una preciosidad,
    y muy útil, con todos los detalles que
    le habéis preparado, su mami estará
    encantada.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos espectaculares!!

    Me falta hacer la flor de este mes.
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Qué trabajos tan preciosos, aunque desde luego la flor se lleva la palma, que maravilla!! Y parece real...de donde sacaste el patrón? Me encantaría intentar hacerla.
    Muchas gracias por visitar mi blog ahora que vuelvo a escribir en el, espero que nos veamos muchas veces mas. Un besazo.
    Marilia

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese cambiador, es preciosos y muy colorido. La moto de pañales es una monada.
    besos y gracias ñor tus cariñosas palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Una flor preciosa y el cambiador, estupendo y muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Wuauu que bellos tus trabajos con solo verlos ya dan ganas de tener uno igual :) ,un abrazo gracias por tu visita a mi casita.
    Mesh

    ResponderEliminar
  26. Oi amiguinha,saudades do seu cantinho,amei a bolsa,muito cute.Boa semana.Valéria.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Holaaa, el bloque de flor te quedo hermoso y el cambiador me encanto super útil

    Un abrazo desde COSTA RICA..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario